Servicio al cliente y condiciones generales

Servicio al cliente y condiciones generales

Definiciones

Vendedor: Watchwinder - 123
Comprador:  Cualquier comprador de nuestros productos, siempre que sea una persona física que no realice la compra en el ejercicio de su profesión o empresa.
Productos:   Todos los productos y servicios que están a la venta, incluidos el empaquetado, las instrucciones de uso y otros elementos..

Contacto

Dirección ESPAÑA
Watchwinder - 123
Rambla Riera i Penya 28-30
08358 Arenys de Munt , Barcelona
España
Servicio al cliente ESPAÑA
T: +31 (0)75 771 82 79
E: info@watchwinder-123.es
Sede
Watchwinder - 123
Bruynvisweg 18
1531 AZ Wormer
Países Bajos
Servicio al cliente Países Bajos
T: +31 (0)75 771 82 79
E: info@watchwinder-123.com


Datos de la empresa
Watchwinder - 123 es un nombre comercial de Ostman International BV, con domicilio social en Wormer – Países Bajos.
Registro en la Cámara de Comercio: 529 39 634 te Amsterdam
N' de N.I.F.: NL 8506.75.182.B.01

Contrato

Se realiza el contrato cuando el comprador encarga uno o varios productos a través de esta página web y recibe por correo electrónico la confirmación del pedido. Estas condiciones de entrega forman parte de todos los contratos entre el comprador y el vendedor. A este contrato se aplica el Derecho de los Países Bajos..

Ofertas

Todas las ofertas de esta página web se hacen sin compromiso. Las ofertas están sujetas a la disponibilidad de los productos. Todas las imágenes de los productos ofrecidos se muestran como mera indicación. Watchwinder - 123 o el vendedor no se hacen responsables de las posibles desviaciones de la naturaleza que fueran.

Formas de pago

La tienda de Watchwinder - 123 acepta las siguientes formas de pago:

Formas de pago - Repetidor GSM

El vendedor no está obligado a entregar o enviar los productos hasta que el comprador haya efectuado el pago de los productos. Por ello es esencial el momento de en el que tenga lugar el pago. .

Precios

Todos los precios indicados están en euros sin I.V.A., a menos que se indique lo contrario. Todas las ofertas, imágenes y precios son válidos salvo error de trascripción y están sujetos a posibles cambios.

Envío

UPS, DHL envía los productos encargados bajo la responsabilidad de Watchwinder - 123. El plazo de entrega es de dos a tres días laborales, a menos que se indique lo contrario en la información del producto o en la página web. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo. Los plazos de entrega no podrán considerarse fecha límite, a menos que se haya acordado expresaamente lo contrario. Sin embargo Watchwinder - 123 hará todo lo posible para que el envío tenga lugar dentro de un plazo de dos a tres días laborales. El plazo máximo de entrega es de treinta días a menos que se haya acordado un plazo distinto. Si el plazo de entrega no puede cumplirse, Watchwinder - 123 informará debidamente al comprador y le ofrecerá la posibilidad de rescindir el contrato o acordar un nuevo plazo de entrega. En caso de rescisión del contrato se devolverán en un plazo de treinta días los pagos que se hubiesen efectuado. Watchwinder - 123 no responde de la devolución o compensación si el comprador hubiese facilitado al vendedor una dirección incorrecta.

GASTOS DE ENVIO

Derecho de anulación

En caso de compra de productos a través de internet, el comprador puede anular el contrato sin explicación del motivo en un plazo de 14 días (2011/83/EC). Este plazo comienza el día siguiente a la recepción del producto por el comprador o en su nombre. Durante este plazo el comprador deberá tratar el producto y el envase con cuidado. El comprador deberá desempaquetar el producto o utilizarlo únicamente en la medida que sea necesario para poder juzgar si desea conservar el producto. Si el comprador ejerce su derecho de anulación, deberá franquear y devolver al vendedor el producto, en su estado original y sin desperfectos, incluyendo todos los accesorios enviados y su envase, junto una copia del original de la confirmación del pedido. Si el comprador ejerce su derecho de anulación, los gastos de reenvío correrán a cargo del comprador. Si el comprador ha efectuado el pago, el comprador devolverá esta cantidad en un plazo de 14 días a partir de la recepción del producto devuelto. No se le restituirán al comprador los gastos de envío ni de administración.

Cuando desee hacer uso del derecho de anulación, imprima el formulario de devolución, cumpliméntelo por completo, escanéelo y envíelo a nuestra dirección de correo electrónico antes de devolver el producto.

En el caso de los clientes comerciales, el derecho de anulación no suele ser aplicable. No obstante, hacemos una excepción en beneficio del comprador. En el caso de clientes comerciales, descontaremos los gastos de envío de 15 € en concepto de costes administrativos del importe de la compra.

Devoluciones:
Si desea hacer uso del derecho de anulación como comprador, deberá correr con los gastos del envío de la devolución. Le recomendamos que envíe el paquete asegurado y con un número de seguimiento. Usted es el responsable de la devolución y de la entrega en la dirección correcta. No se aceptan devoluciones de artículos especiales.

Devaluación:
Si hace uso del derecho de anulación, debe devolvernos el producto con todos los accesorios suministrados en el embalaje original. Si la mercancía no se devuelve completa, se devuelve con arañazos o con otros daños (producidos por el uso), nos reservamos el derecho de descontar los daños del importe de la compra. 

Garantía

En caso de defectos ocultos o visibles, cualquier reclamación deberá realizarse en un plazo de catorce días a partir de la fecha de compra. La reclamación puede llevarse a cabo por correo electrónico o por escrito. El comprador deberá describir con claridad los defectos o quejas. En caso de productos que el comprador devuelva por propia iniciativa, los gastos de envío correrán a cuenta del comprador. En ese caso, Watchwinder - 123 no responde de los desperfectos que se produzcan durante el envío. Watchwinder - 123 no responde de los daños que el comprador o terceros puedan sufrir como consecuencia de la utilización de un producto enviado por Watchwinder - 123, a menos que el comprador demuestre que los daños se han causado con dolo o negligencia grave por parte de Watchwinder - 123. Los gastos directos e indirectos o daños ocasionados al comprador o terceros, no se compensarán, a menos que el comprador demuestre que los daños o gastos son consecuencia de dolo o negligencia grave por parte de Watchwinder - 123. Si hubiese que pagar una indemnización por los productos adquiridos por el comprador, esta se limitará al precio de compra del producto en cuestión.

Privacidad

Watchwinder - 123 tratará los datos personales recibidos con el máximo cuidado y confidencialidad posible. De este modo, Watchwinder - 123 cumple la ley de protección de datos personales. Watchwinder - 123 no facilitará sus datos personales a terceros, a menos que nos haya autorizado expresamente por escrito.